Todo un día para confesarte

24 horas para el señor«24 horas para el Señor» es una iniciativa de la Iglesia Católica dentro del marco del Año de la Misericordia propuesto por el Papa Francisco.
El Santo Padre invita a dedicar una jornada entera a la oración, la reflexión y la reconciliación.

En la bula Misericordiae Vultus, con la que se convocó el Año Jubilar de la Misericordia, Francisco invitó a los cristianos a vivir la Cuaresma «como un momento fuerte para experimentar la misericordia de Dios». En la tercera semana de este tiempo litúrgico previo a la Pascua, el Papa impulsó la iniciativa “24 horas para el Señor” e invita a las comunidades cristianas a dedicar una jornada entera a la oración y a la reflexión.

En este sentido nuestra Diócesis se sumó a esta iniciativa. Tal es así que el próximo viernes 11 de marzo La Parroquia Inmaculada Concepción abrirá sus puertas de 9 a 22 hs. para aquellos que quieran recibir el Sacramento de la reconciliación preparando el corazón para la Pascua.