Panel “El Diácono permanente en la Iglesia”

Los días 26, 27 y 28 de agosto estarán en Bariloche el diácono permanente Emilio Sabino y su esposa Delia. Ambos pertenecen a la diócesis de San Martín y son parte del equipo encargado de la formación y acompañamiento de los diáconos de su diócesis.
Emilio y Delia participarán de distintas actividades durante el tiempo que dure su estadía, visitando varias comunidades.
La actividad más importante de la que participarán y a la cual se invita especialmente a toda la comunidad es un encuentro taller el sábado 27 a las 16 hs. en la Inmaculada.  En ese encuentro habrá un panel: “El diácono Permanente en la Iglesia”. Estará formado por nuestro obispo Juan José, el diácono Hugo Urquiola, el diácono Emilio y su esposa Delia y un miembro del equipo.
Se espera contar con la presencia de todos, ya que como expresa Mons. Juan José Chaparro “el Diaconado permanente puede ser una importante oportunidad para renovar y revitalizar nuestra Iglesia diocesana”.
Otras actividades
El viernes 26 de agosto el Diacono Emilio y su esposa tendrán un encuentro con el equipo de diaconado permanente de la Diócesis y el sábado por la tarde a las 19 hs. participarán de la misa de la Inmaculada. El domingo por la mañana a las 8 hs estarán presentes en la celebración por Radio Nacional y a las 11 hs en Dina Huapi. Por la tarde a las 19 hs. en la capilla Sagrada Familia de la parroquia Nuestra Señora de las Nieves.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *