Panel “El Diácono permanente en la Iglesia”

Los días 26, 27 y 28 de agosto estarán en Bariloche el diácono permanente Emilio Sabino y su esposa Delia. Ambos pertenecen a la diócesis de San Martín y son parte del equipo encargado de la formación y acompañamiento de los diáconos de su diócesis.
Emilio y Delia participarán de distintas actividades durante el tiempo que dure su estadía, visitando varias comunidades.
La actividad más importante de la que participarán y a la cual se invita especialmente a toda la comunidad es un encuentro taller el sábado 27 a las 16 hs. en la Inmaculada.  En ese encuentro habrá un panel: “El diácono Permanente en la Iglesia”. Estará formado por nuestro obispo Juan José, el diácono Hugo Urquiola, el diácono Emilio y su esposa Delia y un miembro del equipo.
Se espera contar con la presencia de todos, ya que como expresa Mons. Juan José Chaparro “el Diaconado permanente puede ser una importante oportunidad para renovar y revitalizar nuestra Iglesia diocesana”.
Otras actividades
El viernes 26 de agosto el Diacono Emilio y su esposa tendrán un encuentro con el equipo de diaconado permanente de la Diócesis y el sábado por la tarde a las 19 hs. participarán de la misa de la Inmaculada. El domingo por la mañana a las 8 hs estarán presentes en la celebración por Radio Nacional y a las 11 hs en Dina Huapi. Por la tarde a las 19 hs. en la capilla Sagrada Familia de la parroquia Nuestra Señora de las Nieves.