Marcharon por la Paz

CAM00754En medio del clima festivo por la reciente celebración de la Navidad la Parroquia Inmaculada Concepción, el Obispado y la Municipalidad organizaron una marcha por la Paz en Bariloche y el mundo.

Público en general, fieles y misioneros presentes en nuestra ciudad caminaron ayer con velas encendidas detrás de una imagen del niño Jesús portada por un joven que encabezaba la marcha.

La iniciativa comenzó pasadas las 21 hs en Eflein y Beschedt (predio de la Inmaculada Conpceción). La columna bajó por Beschedt hasta Mitre y recorrió todo el centro para llegar al Centro Cívico. Allí aguardaba a los marchantes un festival de música católica que se prolongó hasta pasadas las 23 hs.

La invitación a participar de la marcha incluyó a todos quienes consideran la Paz como un valor sin distinción de credos.