Entronizaron imagen de la Virgen en el Hospital

entronizacion hospitalEl pasado jueves 4 de diciembre en el hall del Hospital Zonal Dr. Ramón Carrilo se entronizó una imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Luján.
Mediante una celebración presidida por el obispo de la Diócesis Mons. Juan José Chaparro se bendijo y descubrió la imagen entronizada.

Desde el clero destacaron la buena predisposición de las autoridades del hospital para llevar adelante la iniciativa.

Del encuentro participaron también el asesor de la Pastoral de la Salud de la Diócesis, P. Gustavo Hernández, integrantes de esa pastoral y fieles presentes.

Posteriormente se realizó una misa, como cada mes, ofrecida especialmente a los enfermos.