Encuentro por la Paz y La Vida

AficheEncuentroInterreligioso-01El Obispado de San Carlos de Bariloche invita a hombres y mujeres de todos los credos a orar juntos para que cesen los hechos violentos en la ciudad.

Ante las situaciones de violencia, asesinatos y atentados contra la vida, la diócesis de Bariloche propiciará un espacio de oración al que están invitados hombres y mujeres de todos los credos y religiones, y las personas de buena voluntad que aspiran a que la vida en la ciudad cambie y mejore.

El encuentro se realizará el domingo 4 de septiembre a las 17 hs. en el gimnasio Newenche (barrio El Frutillar), ubicado en Cacique Nahuel, entre Chapel y siempre Vivas. Habrá oración y cantos.

2 comments

  1. Patricia Alejando a Bessera dice:

    Que bendición todos Unidos más allá de las religiones, orando por la Paz y Unidad!

  2. Cristina Viaene dice:

    Recibí esta noticia con sumo agrado viendo la situación que estamos viviendo en estos barrios , fue por mucho tiempo una zona liberada, hoy la consecuencia la sufre la familia ,Totalmente ayudemos a sostener, ta,bien podríamos llevar bolsa de alimentos para entregarles a las familias más desprotegidas . Voto por la oración y algo más ( alimentos o chapas para las casas ….ver de acuerdo a las necesidades)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *