El obispo de Bariloche expresó su apoyo a la ART para Bomberos Voluntarios

aniversario diocesisEl obispo de la Diócesis de San Carlos de Bariloche, Mons. Juan José Chaparro dirigió una carta a la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y al Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, expresando su apoyo a la solicitud de una ART (Aseguradora contra Riesgos en el Trabajo) para los Bomberos Voluntarios de todo el país que realizara mediante un proyecto la Senadora Magdalena Odarda.

El obispo expresó que la razón de sus misivas se basan en que “considero que el Estado, la sociedad argentina tienen que reconocer la labor generosa de los bomberos de todo el país”.

Chaparro envió una carta de adhesión también a Odarda, autora del proyecto presentado en el mes de marzo ante el Senado de la Nación, aseverando que “es de Justicia que la sociedad reconozca a los bomberos todo lo que realizan al servicio del bien común con grandes riesgos para su vida y su salud”.